• MONITOR

Un éxito visorias del Club América en Tlatlaya

  • Refrenda Leopoldo Domínguez con hechos apoyo a la niñez y al deporte.


Tlatlaya, México. Enmedio de una verbena de alegría y entusiasmo, pequeños de este municipio que gustan del fútbol, participaron activamente este fin de semana, en las visorias que llevó a cabo el Club América en este municipio de tierra caliente, gracias a la gestión y apoyo del alcalde Leopoldo Domínguez López.

El evento deportivo inició el jueves pasado, con una colorida caravana integrada por decenas de niños, con la que se dio la bienvenida a los expertos de club profesional, quienes arribaron desde ese día a la unidad deportiva, donde el alcalde Polo, como lo conocen en este municipio, dio un mensaje en el que reiteró su compromiso con los niños de Tlatlaya y con el fomento al deporte, para dar posteriormente inicio a los partidos de fútbol, donde los pequeños mostraron su talento.

El presidente municipal tlatlayense, dijo que su administración continuará impulsando este tipo de acciones en beneficio de la niñez, porque es en ésta donde radica el futuro y desarrollo de este municipio mexiquense.

Al concluir las visorias que se extendieron de jueves a domingo, el ayuntamiento que encabeza Polo Domínguez, ofreció una comida para invitados, participantes y familias en general, en la que los menores se mostraron felices de tener la posibilidad de ser reclutados por un equipo de primera división.

Finalmente el alcalde destacó que ante la necesidad de impulsar y promover el talento de los pequeños, el ayuntamiento cubrió absolutamente todos los gastos que generaron las visorias que por primera vez de realizaron en este municipio. Adelantó que asimismo, existe el compromiso de apoyar a los jóvenes seleccionados en su viaje y gastos en la Ciudad de México.