• MONITOR

Brinda Alfredo Jaimes fuerte impulso a la obra pública en Luvianos

  • El presidente municipal puso en marcha las primeras obras de su administración, para las que destinó importantes recursos en beneficio de miles de habitantes.


Luvianos, México. Durante una intensa gira de trabajo, el alcalde Alfredo Jaimes Benítez, en compañía de su equipo de trabajo, inició diversas obras que generarán beneficio a miles de habitantes de este municipio sureño, entre las que destaca la remodelación del mercado municipal, donde en breve se instalaran alrededor de cien comerciantes ambulantes, para mejorar la imagen de la cabecera municipal, además de desahogar el tránsito peatonal y vehicular.

En la comunidad de El Estanco, el mandatario municipal puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas, obra similar se inició en la avenida Hidalgo, en el tramo de la gasolinera a la glorieta de acceso a la cabecera municipal.

En su mensaje, el presidente municipal convocó a los habitantes que se verán beneficiados con estas obras, a estar al pendiente de su construcción, para que cumplan los estándares de calidad que se necesitan y para que perduren con el paso del tiempo; “queremos que estas obras duren muchos años y que la próxima administración no tenga que destinar recursos para su reparación”, destacó.

También destacan:

Pavimentación de acceso y rehabilitación de barda en el panteón “Miguel Castillo Espino”.

Construcción de pavimento hidráulico en calle Palmeras, de la colonia Linda Vista.

Construcción de púente en el libramiento norte.

Rehabilitación de embovedado en calle Bicentenario.

Bacheo de Calles de Villa de Luvianos