• MONITOR

Restablecen servicio de agua potable en San Simón de Guerrero



San Simón de Guerrero, México. Tras una semana de largas jornadas de trabajo, personal del Ayuntamiento con apoyo de mano de obra especializada, lograron reparar las fugas registradas en la tubería principal que conduce agua potable a la Cabecera Municipal, sitio donde los pobladores no estaban recibiendo el vital servicio como de costumbre.

Al normalizar de nueva cuenta la dotación del vital líquido, el Ayuntamiento que encabea Sara Mora de Jesús benefició principalmente a los pobladores de los barrios de Santa Rosa, La Fragua y Cruz Verde, quienes se vieron más afectados por el desabasto a raíz de dichas fugas.

Tan pronto fue informado sobre diversas averías que sufrió dicha línea de conducción, -ocasionadas por una persona imprudente-, el Ayuntamiento actuó de inmediato, incluso solicitó apoyo a personal capacitado que acudió desde la capital mexiquense, de este modo, mediante un trabajo coordinado se logró atender esta problemática y garantizar el abasto a las familias sansimonenses.