• MONITOR

Sale este lunes de Toluca, tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe


Toluca, México. Este lunes 18 de febrero, sale, desde el corazón de la capital mexiquense, la tradicional peregrinación que miles de fieles conforman hacia la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.

Con una fe que desborda y sobrepasa al cansancio, miles de guadalupanos se congregarán en la Catedral de Toluca, para iniciar, a pié, en bicicleta o en camiones, el recorrido anual hasta el recinto mariano, para dar gracias por los favores recibidos, pedir la intercesión en alguna causa o simplemente para visitar a la marenita del Tepeyac.

la peregrinación que organiza la Diósesis de Toluca, se encuentra entre las cuatro más numerosas visitas al santuario guadalupano.


De esta forma, se invita a los ciudadanos que deben desplazarse desde o hacia el centro de la ciudad de Toluca, a tomar precauciones con rutas y tiempos, ya que debido al paso de la peregrinación, se realizarán varios cortes a la circulación.

Las calles y avenidas que se verán afectadas son, Independencia, Bravo, Morelos, y Laterales de Paseo Tollocan, en un horario de las 6:00 y hasta las 10:30 de la mañana.