• MONITOR

Promulgó Félix Gallegos Bando Municipal 2019



Amatepec, México. Con un exhorto a los habitantes para respetar las normas jurídicas que rigen la vida municipal, el alcalde Félix Gallegos Hernández promulgó el Bando 2019, documento que de acuerdo al edil, registró diferentes cambios acordes a los tiempos que se viven, pensando principalmente en garantizar mejores condiciones de vida para los amatepequenses.

Ante la presencia de Epifanio Flores Garzón, representante del gobernador en este acto, de autoridades auxiliares y habitantes, Félix Gallegos refrendó su compromiso de continuar trabajando para aliviar en lo posible las múltiples carencias que aún existen en este municipio sureño, dijo también que la confianza depositada en este gobierno por los amatepequenses, se continuará reflejando en más resultados visibles en las diferentes localidades que conforman la demarcación.

De manera reiterada, el presidente municipal agradeció la presencia de las autoridades auxiliares de esta demarcación, dijo que con su apoyo además de difundirse este importante documento, también se continuará haciendo equipo para llevar bienestar a las diferentes localidades.