Arranca Polo en San Pedro Limón las primeras obras de su administración
top of page

Arranca Polo en San Pedro Limón las primeras obras de su administración



Tlatlatlaya, México. En su natal San Pedro Limón, el alcalde Leopoldo Domínguez López, puso en marcha las primeras dos obras de su gobierno, beneficiando con éstas al rubro de vías de

comunicación y al deporte. En dichos actos,, el alcalde de extracción perredista estuvo acompañado de su esposa Edith Flores Macedo, miembros del Cabildo, así como de directores y responsables de diferentes áreas del Ayuntamiento.

En un primer acto, el alcalde inició la construcción de pavimento hidráulico en las calles Miguel Hidalgo, Juan Aldama y Pedro Ascencio, ahí, Domínguez López reiteró su agradecimiento a los habitantes de esta localidad por permitirle llegar a esta honrosa responsabilidad, añadió que en su gobierno no se escatimarán esfuerzos para dotar a esta población de más infraestructura y servicios, “juntos construiremos un San Pedro Limón como nunca lo habían visto”, destacó.

Más tarde, Domínguez López junto a su equipo de trabajo, puso en marcha la rehabilitación del campo de futbol de la Unidad Deportiva, obra que más adelante se complementará con la construcción de unas gradas así como de unas palapas para fomentar el sano esparcimiento de la población.

En este acto, “Polo” Domínguez -como mejor se le conoce-, destacó que en su gobierno la juventud será una prioridad, por ello en breve se acercarán visorias por parte de futbolistas profesionales, quienes evaluarán el desempeño de deportistas locales con miras a descubrir talentos. Asimismo, el edil destacó que se impulsará la mejora educativa para que este sector de la población tenga mayores oportunidades de superación.

Al poner en marcha estas que son las primeras obras de la administración 2019-2021, los pobladores reconocieron el trabajo, dinamismo y voluntad que ha mostrado el actual gobierno, señalaron además que a solo un mes de haber iniciado actividades, ya hay resultados visibles.


bottom of page