• MONITOR

Desmienten detención de Jesús Murillo Karam



Ciudad de México.- Eduardo Zerón, exvocero de la Procuraduría General de la República (PGR), señaló que la información divulgada a través de redes sociales sobre la presunta detención del exprocurador, Jesús Murillo Karam, por parte de elementos de la Interpol es “absolutamente” falsa.

A través de su cuenta de Twitter, Zerón García señaló: “Derivado de un mensaje en redes sociales respecto a que el Lic. Jesús #MurilloKaram habría sido detenido por elementos de @INTERPOL_HQ, me permito informarles que es absolutamente #FALSO, él se encuentra realizando normalmente sus actividades particulares”, aseguró el exvocero.

Derivado de un mensaje en redes sociales respecto a que el Lic. Jésus #MurilloKaram habría sido detenido por elementos de @INTERPOL_HQ, me permito informarles que es absolutamente #FALSO, él se encuentra realizando normalmente sus actividades particulares.

Murillo Karam es un abogado integrante del PRI, quien ha trabajado, entre otros cargos, como diputado, senador, gobernador de Hidalgo y Procurador General de la República entre 2012 y 2015. También fue secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano por un año, en el sexenio de Enrique Peña Nieto.