• MONITOR

En pie visita de AMLO a Tejupilco.



Tejupilco, México. Entre el 9 y 12 de febrero, son las fechas que se manejan para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al municipio de Tejupilco, quien acudirá a esta zona sur del Estado de México con el propósito de poner en marcha el programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, dirigido a estudiantes de instituciones públicas de Educación Media Superior.

Al respecto, Felipe Jaimes Avilés, Delegado Regional de los Programas de Bienestar del Gobierno Federal, aclaró que hubo cambios en la agenda del presidente de la Republica, por lo que su visita no será el día 13 de febrero como se había venido mencionando, sino un poco antes.

"La fecha de su visita será entre el 9 y 12, dentro de una semana ya tendremos confirmado el día exacto”, destacó.

Entrevistado vía telefónica, Jaimes Avilés adelantó que al momento se tienen cinco sitios previstos para el acto masivo que reunirá a habitantes de la zona sur (unos 15 mil asistentes), siendo estas la Plaza de Toros, el Foro Sociocultural, el campo del Recinto Ferial, el campo de la Unidad Deportiva o la plaza principal de Tejupilco.

Agregó que dentro de algunos días se habrá de informar puntualmente a la población respecto a esta actividad donde López Obrador pisará tierras sureñas ya no como candidato, sino como presidente de la Republica.