• MONITOR

Sara Mora lleva felicidad a la niñez sansimonense



San Simón de Guerrero, México. Con motivo de los festejos del Día de Reyes, la alcaldesa Sara Mora de Jesús continua visitando las diferentes instituciones educativas de esta demarcación para hacer entrega de juguetes a la niñez sansimonense, marco en el que también ha destinado tiempo para escuchar las necesidades y solicitudes planteadas por docentes y padres de familia.

En la jornada que se desarrolló durante este 09 de enero, Sara Mora de Jesús en compañía de Xóchitl de Jesús Escobar, presidenta del sistema DIF municipal; visitaron diferentes jardines de niños y primarias de la Cabecera Municipal así como de las comunidades de San Diego Cuentla y San Gabriel Cuentla.

Tras dialogar con padres de familia y docentes, la presidenta municipal asumió diferentes comisos, ofreciendo soluciones a las necesidades planteadas en el corto plazo, mediano y largo plazo. En otros casos, expresó su voluntad para realizar las gestiones que permitan aminorar las múltiples carencias que prevalecen.

Durante este recorrido, la joven alcaldesa expresó su felicitación a los niños y niñas que con motivo de esta fecha reciben un juguete.

Asimismo, reiteró el compromiso de trabajar para mejorar la infraestructura educativa de las diferentes instituciones de este municipio sureño.