• MONITOR

Hayan cadaver en Tlalmanalco



Tlalmanalco, México. La tarde de este domingo, en terrenos de labor a 10 metros de la carretera San José Zavaleta-Santo Tomás, Colonia 21 de Marzo, Delegación de San Juan Atzacualoya, Municipio de Tlalmanalco, fue hallado el cadaver de un hombre, ignorando sus datos generales de aproximadamente 45 años de edad, encontrándose tirado sobre la maleza en posición decúbito dorsal.

Viste playera de manga larga de color amarilla, un chaleco de color negro, pantalón de mezclilla de color negro oscuro, botas tácticas de color negro.

A simple vista se le observa el rostro cubierto con manchas hemáticas así como unos lentes obscuros cubiertos con sangre y en su pecho reposa un arma de fuego de bajo calibre, sin tener más datos, en espera del Agente del Ministerio Publico para dar fe de los hechos y levantamiento del cuerpo.

Encontrándose en el lugar como Primer Respondiente el C. Policía Martin Martínez García, con un elemento más a bordo de la unidad con número económico SPM027 de la Policía Municipal de Tlalmanalco.