• MONITOR

Retira Anthony Domínguez parquímetros en su primer día como alcalde de Tejupilco



*Así cumple un compromiso de campaña; anunció la revisión de la plantilla de trabajadores, muchos de los cuales son “aviadores”.

Tejupilco, México. Minutos antes de las 17 horas de este martes 1º de enero, y como una de sus primeras acciones al frente de la administración 2019-2021; Anthony Domínguez Vargas, en compañía de miembros del Cabildo, puso en marcha el retiro de los parquímetros ubicados en las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Juárez, acción que corresponde a un compromiso de campaña asumido con las familias tejupilquenses.

En este que fue su primer acto en calidad de presidente municipal, Domínguez Vargas explicó que estos dispositivos no aportaban beneficios a la población, por el contrario, afectaban a la demarcación, especialmente al turismo.

Públicamente, el alcalde morenista agradeció el respaldo de los integrantes del Cabildo para poder llevar a cabo esta acción, -que insistió-, era muy necesaria.

Entrevistado, el presidente municipal anunció que otra de sus primeras acciones de gobierno será poner en marcha un programa de bacheo en la Cabecera Municipal. Por otra parte aseguró que se analizará la situación de cada empleado del Ayuntamiento a fin de reducir la nómina en la que actualmente cobraban cerca de 700 empleados, de los cuales poco más de 100 eran aviadores, es decir, recibían un pago sin hacer nada.