• MONITOR

Niño de 4 años asesinado a puñaladas por su hermano de 12



Ciudad de México. Un niño de cuatro años es asesinado a puñaladas por su hermano, de 12 años, en el número 75 de la calle Refugio entre Eva y Elena, en la colonia Nativitas, de la alcaldía Benito Juárez.

Agentes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México realizan las investigaciones y por la mañana de este miércoles, esperaron el arribo de los peritos forenses, para el levantamiento del cuerpo del menor muerto por lesiones que le provocó, aparentemente, su medio hermano, al interior del domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la noche del martes.

Vecinos relataron que se escucharon gritos, sin embargo, el alertamiento se dio la mañana de este miércoles con apoyo de elementos de la Policía capitalina, que también, realizaron el acordonamiento del domicilio.

Ante la alerta por el homicidio del pequeño, autoridades acordonaron la calle Refugio, en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

Las primeras versiones hablan de al menos ocho lesiones causadas por el arma punzo cortante que derivaron en su muerte de forma instantánea.

El menor agresor fue detenido y trasladado hacia la agencia del Ministerio Público en compañía de su padre, en donde dará a conocer las circunstancias en calidad de testigo del homicidio.

Hasta el momento no se tiene con certeza qué originó que el hermano mayor atacara a su hermanito.

La Procuraduría capitalina informó, a través de un comunicado, que inició una carpeta por el deceso del menor de cuatro años cometido presuntamente por su medio hermano, de 12 años.

La dependencia precisó que el ilícito ocurrió hoy después de las 6:00 horas.

El niño de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde continúan las indagatorias para esclarecer el homicidio.