• MONITOR

Lleva OSEM con conciertos navideños a público de Toluca y Texcoco


Toluca, México. Se acerca la Navidad, así como el cierre de este año y la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la Filarmónica Mexiquense (OFM) y el Coro Polifónico del Estado de México (CPEM) lo celebraron uniendo sus talentos en el escenario para llevar, a través de la música clásica y con renovado espíritu, su mensaje y la cultura musical a más público.

Más de mil 100 personas coincidieron en la Sala de conciertos “Elisa Carrillo” del CCMB y disfrutaron de un hermoso repertorio de piezas navideñas. Mientras que este martes el escenario fue el Teatro Morelos, en Toluca, donde más de 2 mil personas escucharon desde una suite de El Cascanueces, de Tchaikovsky, hasta las más contemporáneas como Let is snow, de Dean Martin, incluido un meadle de piezas en español como la Marimorena y Campanas de Belén, entre otras.

En ambas presentaciones las y los asistentes ovacionaron de pie a los más de 200 artistas que subieron al escenario, a solistas y directores, ya que se vivió una experiencia inolvidable, cumpliendo así uno de los objetivos más grandes del Gobierno del Estado de México encomendado a la Secretaría de Cultura que es brindar espectáculos de calidad y acercar la cultura a la comunidad mexiquense.