• MONITOR

Cae 'La Yegua', otro de los objetivos prioritarios mexiquenses



Chimalhuacán, México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM), detuvieron a Cristian Alan Castro Buendía alias “La Yegua”, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales.

El delito por el cual fue vinculado a proceso se registró en el año 2016, en calles de la colonia Xochitenco, en el municipio de Chimalhuacán, donde este sujeto y otros dos individuos habrían asesinado a un hombre.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, se pudo establecer que este sujeto formaba parte de una banda delictiva autodenominada “Loca Familia Mexicana”, que se dedicada al robo en distintas modalidades, por ello era buscado por autoridades mexiquenses.

Elementos de la FGJEM detuvieron a Víctor Sergio Arroyo Alvara, quien de igual forma figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, por lo que con esta detención suman ya dos sujetos aprehendidos de la lista de los más buscados en territorio mexiquense.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.