• MONITOR

Borracho y prepotente


*Detienen en Valle de Bravo, al particular de la Visitadora de la FGJEM.


Valle de Bravo, México. Ernesto Moreno, quien se identificó como "particular", de la Visitadora General de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, María Elena Camacho Robles, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Valle de Bravo, por manejar en estado de ebriedad.

Elementos policíacos, lamentaron la actitud del presunto funcionario estatal, quien durante su detención, se puso prepotente e intentó golpear a elementos Femeninos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

Durante su borrachera el sujeto que dijo trabajar en la Fiscalía estatal, ofendió con palabras soeces, a las servidoras públicas, a quienes advirtió que no sabían "con quien se estaban metiendo", por lo que perderían su trabajo.

Las uniformadas que participaron en la detención, denunciaron la actitud grosera del presunto particular de la funcionaria de la FGJEM, quien dijeron, conducía en completo estado alcohólico, por lo que fue detenido y remitido ante las autoridades, pese a resistirse.