• MONITOR

Inician festejos a la Virgen María en Tejupilco




Tejupilco, México. Con música de banda, juegos pirotécnicos y danzas, así es como a partir de la tarde – noche de este viernes dieron inicio los festejos a la Virgen María en el municipio de Tejupilco, marco en el que se prevé la visita de miles de feligreses que se darán cita en los distintos sitios donde será llevada la imagen venerada.

Como de costumbre, fue en la colonia Hidalgo (El Llano), donde dieron inicio dichos festejos que durante los próximos días llegarán a las distintas colonias de la Cabecera Municipal, como son El Calvario, colonia Sánchez, La Florida, San Simón, entre otros.

Cabe agregar que en cada una de las colonias, los feligreses y autoridades auxiliares se organizan para llevar a cabo todo un programa en el que contemplan múltiples actividades, ahí no pueden faltar las tradiciones mañanitas y danzas folclóricas.

Estos festejos en los que también están contempladas procesiones durante la madrugada de los próximos días, concluirán el próximo 11 de diciembre, previo a la festividad anual del día 12 que reúne a miles de feligreses en una celebración solemne.