• MONITOR

Ejecutan órden de aprehensión contra violadores en Valle de Bravo



Valle de Bravo, México. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a través de diversas acciones, a órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos, por su probable participación en el delito de violación.

En un primer despliegue realizado en este municipio, elementos de esta Institución aprehendieron a Feliciano “N”, de 56 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión vigente por la imputación de violación en agravio de una mujer.

De las indagatorias realizadas se desprende, que los hechos registraron en el mes de agosto del año 2017, cuando este sujeto aprovechó que una joven, se encontraba sola en su domicilio, a donde ingresó para abusar sexualmente de ella.

Este individuo quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Asimismo, Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, por su probable participación en el delito de violación, ya que habría agredió sexualmente a una mujer, en un domicilio de este municipio.

Derivado de la denuncia iniciada por estos hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada, por policías de la Fiscalía mexiquense.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo a disposición de la Autoridad Judicial, la cual habrá de determinar su situación legal.

A ambos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como responsables de otros ilícitos, de parte a las sutilidades.