• MONITOR

Registró gran afluencia la Exporienta 2018 en Tejupilco


*El evento que tuvo lugar en la escuela preparatoria Regional Tejupilco AC, contó con la participación de 32 Universidades y la asistencia de 950 alumnos del nivel Medio Superior.

Tejupilco, México. Provenientes de 13 escuelas preparatorias de la zona sur, un estimado de 950 alumnos participó en la Exporienta 2018, actividad a la que se dieron cita 32 universidades tanto públicas como privadas, destacando la UNAM, Universidad Autónoma Chapingo, UAEM, Tecnológico de Monterrey, UVM, Tecnológico Regional de Toluca, entre otras.

Teniendo como sede las instalaciones de la preparatoria Regional Tejupilco AC, los estudiantes del nivel Medio Superior que acudieron a este evento, tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa y plan de estudios que ofrecen dichas Universidades.

En su mensaje de bienvenida, Agustín Granados Velázquez, director de la preparatoria Regional Tejupilco AC, agradeció la participación tanto de las Universidades como de los alumnos, dijo que en esta institución a su cargo, resulta de gran relevancia abrir las puertas para este tipo de eventos en los que se beneficia de manera directa a los jóvenes, quienes están próximos a cursar una carrera universitaria.

Tras la inauguración a cargo de María de Lourdes Figueroa, en representación de Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, los alumnos llevaron a cabo los recorridos por los diferentes stands instalados por las 32 Universidades, y finalmente se realizó la ceremonia de clausura y entrega de constancias a las instituciones de educación Superior.