• MONITOR

Homenajean a Jesús Manuel Mora en San Simón de Gro.



San Simón de Guerrero, México. La víspera el pequeño Jesús Manuel Mora Benítez, recibió un emotivo homenaje de autoridades educativas y municipales, por obtener el primer lugar a nivel estatal, en el concurso " Vamos a pintar un árbol", organizado por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Al evento se dio cita el subdirector regional de Educación Básica, Eustorgio Hernández Jaimes, quien estuvo acompañado por el alcalde Ruperto Mora López, los padres del alumno, así como su profesor de pintura, Jorge Borboa Reyes, quien ha sido responsable de inculcar los conocimientos y habilidades indispensables para que Jesús Manuel Mora Benítez haya obtenido este primer lugar.

Ante alumnos y docentes de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, las autoridades ya mencionadas coincidieron en reconocer el talento del pequeño Jesús Manuel Mora Benítez, quien a través de este primer lugar en dicho concurso, ha puesto muy en alto el nombre de esta institución ubicada en la localidad de Estancia Vieja, municipio de San Simón de Guerrero.

Tanto las autoridades, como docentes y sus compañeros de dicha institución, desearon el mejor de los éxitos a Jesús Manuel Mora Benítez en la última etapa de este concurso de dibujo, en el cual habrá de competir a nivel nacional contra alumnos de distintas escuelas del país.

...