• MONITOR

Lo jaló una curva en la Toluca-Temascatepec



Temascaltepec, México. El coductor de un vehículo compacto, volvió a nacer, luego de que su unidad se salió de la carretera tras agarrar una curva sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec, de donde logró salir ileso.

De acuerdo con el reporte policiaco, este nuevo accidente ocurrido sobre la carretera federal 134, ocurrió a la altura del kilómetro 56, cerca de la población de Carboneras, donde el afectado perdió el control de su unidad al salir de una prolongada curva.

El conductor fue a dar a la cuneta y posteriormente se impactó contra el paredón, lo que finalmente devino en la volcadura de su unidad, un vehículo de la mara seat tipo Toledo de color blanco.

No obstante, lo aparatoso del accidente el automovilista logró salir con vida y posteriormente fue auxiliado por elementos de la policía federal División Caminos, quienes llegaron al lugar para implementar un operativo.

Más tarde la unidad modelo 2016 con placas de circulación MAY 73 59 del Estado de México, fue retirado del lugar de los hechos por una grúa, en tanto el afectado recibía atención médica para verificar que no tuviera lesiones graves.