• MONITOR

Ofrece PGR 1.5 mdp por informes para localizar auditores desaparecidos en Tlatlaya



Toluca, Mëxico. A casi dos años de su desaparición, continúa la búsqueda de los dos auditores del Servicio de Administración Tributaria (SAT), desaparecidos en el municipio de Tlatlaya.

Aunque de forma extraoficial, trascendió en la región sur, que ambos fueron hallados sin vida, a estas alturas, la Procuraduría General de la República (PGR), ofrece una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que permita su localización.

De acuerdo con la dependencia, dicho monto será entregado, a quien aporte información que lleve a la localización de Hugo Arochi Roa, uno de los auditores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), desaparecido el 16 de junio de 2016 en Tlatlaya, Estado de México.

En la cuenta oficial de PGR Estado de México, el 13 de Octubre se publicó el siguiente twitter: #ProgramaDeRecompensas. Si tienes alguna información que ayude a su localización, denuncia al 01 800 831 3196 o al correo denunciapgr@pgr.gob.mx. Se ofrece recompensa de hasta $1,500,000 pesos mexicanos. Para mayor información consulta la página http://recompensas.gob.mx