• MONITOR

Convertirse en el Partido del siglo XXI objetivo del PRI


*Asegura su presidencia nacional que volverá a ser competitivo en las próxima elecciones.

Toluca, México. Tras la estrepitosa derrota que sufrió en las urnas el pasado primero de julio, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene como objetivo central recuperar la confianza de la ciudadanía, así como transformarse en el partido del siglo XXI, destacó la Presidenta Nacional del CEN, Claudia Ruíz Massieu.

Al realizar una visita de trabajo a la entidad, que formó parte del recorrido que realiza por el país para estar cerca del priismo, Ruiz Massieu aseguró que el Revolucionario Institucional está vivo y es un partido lleno de energía y con ganas de transformarse.

En la sede del PRI estatal llamó a la militancia del Estado de México a reformar su partido y hacer trabajo que les permita recuperar lo perdido, no sólo las posiciones, sino la confianza de la sociedad para poder ser competitivos en las siguientes elecciones.

Este lunes afirmó que la ciudadanía quiere partidos que respondan a sus demandas, más horizontales en su forma de tomar decisiones, que las propuestas sean más cercanas a la gente y eso es lo que tenemos que hacer, convertirnos en un partido del siglo XXI.

"Lo que nos está pidiendo la gente –continuó-, es salir a los estados, que los dirigentes se asuman, antes que como líderes, como militantes".