• MONITOR

Asaltaban negocios en el sur


Amanalco, México. Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a dos personas como probables responsables en el robo a comercio.

Derivado de una llamada de auxilio de la parte afectada, elementos de la SS se trasladaron a dicho municipio para brindar apoyo, donde Francisco “N”, de 27 años, y Nallely “N”, de 26 años de edad, fueron señalados como responsables de sustraer diversos artículos de un negocio.

Al arribar al lugar, los policías solicitaron a ambos sujetos, quienes estaban a bordo de un Nissan tipo Tsuru, autorización para hacer una revisión al vehículo y hallaron la mercancía que minutos antes habían hurtado del establecimiento.

Los imputados fueron trasladados con el automotor al Ministerio Público de Valle de Bravo para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.