• MONITOR

Otra tragedia en Temascaltepec


*Pierde la vida mujer de 54 años.

Temascaltepec, México. El kilómetro 33+500 de la carretera federal Toluca –Altamirano, paraje Mesón Viejo, municipio de Temascaltepec, fue el sitio donde se registró otro lamentable accidente esta tarde, ahí desafortunadamente perdió la vida la señora Rufina González Luján de 54 años de edad, quien era vecina de la comunidad de Estancia de Tequesquipan, perteneciente a la demarcación antes referida.

Los lamentables hechos tuvieron lugar tras un choque de dos vehículos (uno de ellos tripulado por la hoy finada), se trata de una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco con beige, placas de circulación GX-2636-A del Estado de Guerrero y una camioneta marca Lincoln Navigator, color café, sin placas de circulación, serie 5LMPU28L3XLJ38923.

De acuerdo a fuentes policiacas, el conductor de la camioneta marca Ford fue trasladado por propios medios al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca, para recibir atención inmediata. En el caso del segundo vehículo, se dio a conocer que este fue abandonado en el lugar de los hechos.

Tras el fuerte impacto ocurrido al filo del mediodía de hoy sábado, cabe agregar que la camioneta marca Ford salió disparada hacia un barraco, presumiéndose que en ella vi

ajaba la señora Rufina González Luján, quien perdió la vida derivado de los fuertes golpes.