• MONITOR

Trágico accidente en Temascaltepec


*Dejó saldo de un muerto y cinco heridos.

Temascaltepec, México. Una jovencita sin vida y cinco heridos, fue el saldo de un trágico choque entre dos vehículos que se registró la víspera, en la carretera federal Toluca – Altamirano, a la altura de la comunidad de Mesón Viejo, perteneciente al municipio de Temascaltepec.

Informes policiacos indican que los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas del referido día cuando se impactaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2001, con placas de circulación MVT-4781 del Estado de México contra una camioneta Dodge RAM, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación MYA-3237 del Estado de México.

En el sitio lamentablemente perdió la vida la joven Aremy Nayely Colon Castañeda de 15 años, con domicilio en San Francisco Oxtotilpan, municipio de Temascaltepec; siendo estos datos proporcionados por el señor Rigoberto Colon Martínez quien fuera padre de la menor.

El traslado de las cinco personas que resultaron heridas en el lugar del accidente fue realizado por dos ambulancias de Protección Civil de Temascaltepec y otra de SUEM, siendo ingresados a diferentes hospitales de la capital mexiquense para su inmediata atención.

Cabe agregar que las cinco personas más la joven que falleció, viajaban a bordo del Tsuru, en tanto que del conductor de la camioneta no se informó si huyo o si también fue trasladado a algún hospital.