• MONITOR

Celebra Luvianos el 17aniversario de su fundación



*Reúne ceremonia conmemorativa a ex alcaldes de esta demarcación calentana.

Luvianos, México. Este martes, el municipio de Luvianos celebró 17 años de su fundación, con una ceremonia cívica que reunió a todos los ex presidentes municipales, de esta que se puede considerar la demarcación más joven del Estado de México.

El alcalde Anibal Martínez Peñaloza, encabezó la ceremonia conmemorativa por la erección de este municipio -el 125 de la entidad-, efectuada en la plaza principal, donde los habitantes de este lugar y autoridades municipales, escucharon el mensaje de Carlos Antonio Barrazo, subprocurador de Protección al Medio Ambiente, quien acudió con la representación del gobernador, Alfredo Del Mazo.

En este acto, se dieron cita los presidentes municipales electos: Alfredo Domínguez Jaimes de Luvianos y Anthony Domínguez Vargas de Tejupilco; así como los ex alcaldes de esta joven demarcación: Antonino Duarte Díaz, Guillermo Domínguez López y Zeferino Cabrera.

También acompañaron a los luvianenses en el marco de la fundación de su pueblo, los presidentes municipales emanados del PRD en la región, Eulogio Giles Gutiérrez y Saúl Benitez Aviles, de Tlatlaya y Zacazonapan, respectivamente.