• MONITOR

Autobús contra camioneta en la carretera Toluca-Sultepec



Zinacantepec, México. La falta de pericia del chofer de un autobús de pasajeros, provocó un accidente sobre la carretera Toluca-Sultepec, luego de que la unidad invadió el carril contrario, embistiendo a los tripulantes de una camioneta.

Tras el fuerte encontronazo, elementos de la policía estatal, reportaron un saldo de una mujer herida, la cual tuvo que ser canalizada de emergencia a la ciudad de Toluca, para recibir atención médica urgente.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos se registraron sobre la carretera Toluca-Sultepec a la altura del kilómetro 3, entre una camioneta Ford pick up y un autobús de la línea Marco Polo.

Versiones policiacas y de los servicios de protección civil de este municipio, indican que todo se originó luego de que una de las unidades involucradas, intentó rebasar sobre la carretera en mención y por ende, invadió el carril contrario.

Derivado de esta maniobra, ambos vehículos se encontraron de frente y por lo mismo, se estrellaron, a tal grado que cada unidad salió fuera de la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Protección Civil y elementos policíacos, quienes rescataron a una mujer que viajaba a bordo de la camioneta y quedó severamente lesionada, por lo que fue llevada de emergencia al Centro Médico del ISSEMyM.