• MONITOR

Buenas noticias para los sureños *Regresa Rivelino Ortíz Carbajal como delegado de Sedagro en la reg



Luvianos, México. Hace unos días el sureño, originario de este municipio de tierra caliente, rindió protesta como Delegado Regional de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario en la región, lo cual es una buena noticia para el sector agropecuario de la zona, dado el conocimiento que este hombre tiene en torno al campo.

Dicho cargo, ya había sido ocupado antes por el ex diputado local por el Distrito 9, quien hace apenas dos años, se desempeñó con éxito en el mismo, donde tuvo logros importantes en el impulso al campo sureño.

Aunado a su experiencia como productor en la región sur, el nuevo integrante de la estructura de Desarrollo Agropecuario, se desempeñó la víspera como diputado local suplente en la LIX Legislatura local, donde en poco tiempo gestionó diversos apoyos y llevó beneficios a varios sectores de la sociedad sureña, particularmente aquellos más necesitados.

El nombramiento le fue dado a Rivelino Ortíz la víspera, por el titular de dicha secretaría, Darío Zacarías Capuchino, por lo que, se sumó junto con otros once nuevos delegados a la nueva encomienda, que tiene como prioridad detonar mayor desarrollo en el campo sureño.

A partir de ahora, Rivelino Ortiz Carbajal será el enlace entre los productores de su región integrada por once municipios del sur: Luvianos, Tlatlaya, Tejupilco, Almoloya de Alquisiras, Amatepec, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Zacualpan y Tonatico.