• MONITOR

Traía tres kilos de marihuana


*Caminaba en plena calle cargando matas de cannabis.

Villa de Allende, México. Un sujeto de 46 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), al momento en que llevaba consigo, abrazada, una mata de hierba con características similares a la marihuana.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos detuvieron a Rodolfo “N” al momento en que caminaba por el poblado de San Felipe Santiago de esta jurisdicción, quien al verse sorprendido por la presencia policiaca trató de evadirse sin conseguirlo.

Tras su detención, el presunto responsable de delitos contra la salud llevaba entre sus brazos un matorral de aproximadamente tres kilogramos de peso, por lo que fue remitido ante las autoridades de la Fiscalía de Justicia con sede en el municipio de Valle de Bravo, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.