• MONITOR

Sin frenos en la Toluca-Temascaltepec


*Accidente deja dos lesionados.

Toluca, México. El saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Toluca-Temascaltepec, fue de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de emergencia para recibier atención médica.

Fuentes policiacas indicaron que los hechos se registraron la víspera, cuando el chofer de un camión de volteo se quedó sin frenos hasta impactar contra una zanja ubicada a un costado de esta vía de comunicación.

De acuerdo con datos recabados el aparatoso accidente ocurrió a las 16:40 horas, en la carretera Toluca- Temascaltepec en el kilómetro 12 en las inmediaciones del poblado de San Pedro Tejalpa.

Tras perder el control la pesada unidad quedó con daños en la parte frontal cerca un predio apunto de ser sepultada por su carga de arena, la cual se esparció en el área. Testigos presenciales de lo ocurrido dieron aviso vía telefónica al personal de Protección Civil del municipio y elementos policiales para brindar apoyo.

A la llegada de paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos ocupantes que presentaron heridas, para después ser trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica 220 del IMSS en Toluca para su atención médica.