• MONITOR

Detienen a sujeto con celulares en dudosa procedencia en Colorines


Valle de Bravo, México. En el sur de la entidad, elementos de la policía estatal, echaron el guante a un sujeto por el delito de encubrimiento por receptación.

En la implementación de los filtros de seguridad colocados sobre la carretera el Arco a Tingambato, en el kilómetro 16+500 en la Comunidad de Villa de Colorines, los uniformados detuvieron a Abad “N”, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Tacoma, cabina y media con camper, color gris oxford, modelo 1996.

Al tripulante se le realizó una revisión de rutina, que derivó en la localización de 10 celulares de diferentes marcas, una tablet y dinero en efectivo, aparatos de los que no pudo acreditar su legal posesión.

Detenido y vehículo, así como los objetos decomisados, fueron presentados ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Valle de Bravo donde se esclarecerá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

3 archivos adjuntos