• MONITOR

Informa Del Mazo resultados de su primer año de gobierno



Toluca, México. El gobernador Alfredo del Mazo, dio cuenta hoy de los resultados de su primer año de gobierno, en el que se ha priorizado a las familias mexiquenses para que tengan cubiertas sus necesidades básica y puedan dedicarse a reconstruir el tejido social. Adelantó que para 2019, el gobierno del Estado de México, implementará un gasto social del 72% del presupuesto.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, ex gobernadores y gobernadores emanados del PRI de otras entidades del país, aseguró que este será el sexenio de más apoyo a las mujeres,por lo que se implementó el programa Salario rosa que en año ha beneficiado a más de 100 mil mujeres amas de casa, sobre todo las que se encuentran en condiciones de pobreza extrema, para que con el apoyo de 2 mil 400 pesos bimestrales puedan tener proyectos productivos.

En el patio central del Palacio de Gobierno, en cuyas afueras se montó un impresionante dispositivo de seguridad, destacó la construcción del tren interurbano México-Toluca, con el cual se impulsará el desarrollo del Valle de Toluca y reducirá el tiempo de traslado a la Ciudad de México en solo 39 minutos, lo cual abonará a que el Estado de México sea de las entidades más competitivas del país.