• MONITOR

Descubren narcofosa en Temascaltepec



Temascaltepec, México. Una fosa clandestina con restos al parecer de personas del sexo masculino y femenino fue hallada en el poblado La Comunidad en los límites con San Simón de Guerrero en la zona sur del Estado de México.

Según los reportes, autoridades fueron alertadas de los cuerpos después de la detención de un grupo delictivo, entre ellos, Juan Carlos “El Campanas” durante la mañana del martes en la región de tierra caliente.

Al sitio acudió personal de la Base de Operación Mixta como peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las diligencias y determinar el número de cadáveres que estarían calcinados.

Luego de ubicar el paraje fueron localizados huesos humanos enterrados sin que pudieran ser identificados de acuerdo con los primeros reportes, la zona se encuentra resguardada por policías.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas como el horario los trabajos fueron suspendidos, hasta el momento no hay una versión oficial por parte de las autoridades de justicia estatales sobre lo ocurrido. Será hoy miércoles cuando concluyan las labores y se determine el número exacto de víctimas que fueron encontradas en el lugar.