• MONITOR

Sin avances Donato Guerra



Villa Victoria, México. En su intervención, durante la Octava Sesión de Gabinete Regional XIX Valle de Bravo, presidente municipal de Donato Guerra, Lucio Vidal García denunció la falta de interés por brindar resultados concretos en los problemas y necesidades ventilados en estos encuentros, “nuestras peticiones simple y llanamente no tienen eco”, enfatizó.

Ante Luis Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones y presidente del Gabinete Región XIX Valle de Bravo, el alcalde donatense se refirió con especial énfasis al tema del CEAPS que ya es muy necesario para la demarcación debido a que se tiene una población de poco más de 37 mil habitantes. A lo anterior se suma la ambulancia que en su momento fue comprometida por el anterior secretario de Salud – César Gómez Monge) y que nunca llegó.

Al tiempo que enlistó otros casos donde no ha habido respuestas concretas por parte del gobierno de Alfredo del Mazo a administración estatal, el presidente municipal lamentó que a cinco meses de concluir las actuales administraciones, se tengan que quedar tantos pendientes como la carretera Las Casitas-El Chirimoyo. “Lamentablemente nosotros como alcaldes somos la primera instancia donde llegan las solicitudes y en su defecto los reclamos; es importante que nos digan sí se puede o no” para ver que cartas se toman, finalizó.