• MONITOR

Rapiña de cerveza



Valle de Bravo, México. Un lesionado y varias toneladas de cerveza quedaron vertidas en un terreno luego de que el conductor de un tráiler volcará al transitar por una curva de la carretera Valle de Bravo- El Arco.

El accidente se registró al momento que la unidad de una empresa cervecera saliera de la cinta asfáltica hasta caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Los cartones de cerveza quedaron en el sitio, donde los automovilistas que circulaban por el tramo carretero reportaron lo ocurrido a elementos policiales y de emergencia para brindar atención médica al operador identificado como Leonel "N" de 40 años.

Cabe recalcar que personas que se encontraban en el lugar bajaron hasta el camión para llevarse los cartones de cerveza.

Asimismo los elementos policiales resguardaron la zona debido a que la circulación se vio afectada, además de solicitar a personal de grúas para poner en su propio eje a la unidad siniestrada para retirarla del lugar, así como la mercancía.