• MONITOR

Va Alfredo Jaimes por carretera Luvianos-Pungarancho


*Recordó que esa obra es un gran pendiente de los tres niveles de gobierno. *ofrece gestiones permanentes para hacer realidad esta petición añeja

*Ofrece gestiones permanentes para hacer realidad esta petición añeja

Luvianos, México. El candidato del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación, Alfredo Jaimes,Beniítez ofreció que al llegar a la alcaldía de este lugar, gestionará para que finalmente se construya la carretera Luvianos – Pungarancho, la cual es un gran pendiente en la agenda estatal y municipal.

Al encabezar a la orilla del río Pungarancho un mitin político-electoral acompañado de sus padres, agradeció el respaldo de sus familiares y amigos, y dijo que este primer de julio cambiará la historia de este joven municipio sureño.

Luego de presentar a cada integrante de la que será, dijo, la planilla ganadora, Jaimes, resaltó la importancia de esa obra que ha sido postergada durante años y que mejoraría la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación de tierra caliente.

Escoltado por una caravana de al menos 50 vehículos tripulados por sus simpatizantes, recorrieron el tramo carretero de Luvianos a Cuajilotes, donde constataron las pésimas condiciones de esta vía de comunicación, cuyos arreglos serán una de las prioridades para el próximo ayuntamiento

Al tomar la palabra los padre del abanderado del tricolor, don Moises y la señora Angela, externaron con sencillez y humildad su orgullo por el sitio hasta donde ha llegado su hijo, quien están seguros, traerá muchos beneficios al municipio, porque ya lo trae en la sangre, explicaron, desde sus abuelos que mucho gestionaban para la comunidad.

El mitin convertido en festejo anticipado por el día del padre se convirtió en una reunión muy plural, con la presencia de líderes sociales y personajes del todos los sectores relacionados con diferentes partidos, quienes poco a poco se han sumado a la propuesta de trabajo planteada por el Alfredo Jaimes, quien agradece al PRI la oportunidad de encabezar una planilla donde igualmente se manifiestan posturas con distintas ideologías pero un solo propósito, recuperar el rumbo del progreso para su municipio.