• MONITOR

Con el tiro de gracia



*Localizan cadáver dentro de automóvil abandonado en Tejupilco.

Tejupilco; México. En el interior de un automóvil compacto que fue abandonado sobre la vialidad que conecta con la carretera que lleva al vecino municipio de Luvianos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual de acuerdo con reportes policiacos, presentaba el llamado tiro de gracia en la cabeza.

El hallazgo fue reportado por vecinos de este municipio sureño, la mañana del domingo pasado, cuando al pasar por la zona, se percataron de había una unidad mal estacionada a pie de carretae y con una de las puertas delanteras abierta; al asomarse se percataron la presencia del cadáver.

Ante el descubrimiento, elementos de la policía estatal, acudieron a la escena del crimen, donde implementaron un operativo para acordonar la zona sobre la calle Lázaro Cárdenas en Tejupilco.

El informe de las autoridades detalla que el cuerpo fue hallado dentro de un vehículo de la marca Renault tipo Clío, color azul marino, con placas de circulación MJP 59 19 del Estado de México, el cual se encontraba con la puerta del copiloto abierta y en su interior se un hombre boca abajo con una aparente herida en la cabeza por arma de fuego.

Según el parte policiaco, el occiso es un hombre cuya edad fluctúa entre los 38 y 40 años, el cual al momento de ser asesinado vestía playera color gris con rayas color blanco y pantalón de mezclilla azul.

El cuerpo sin vida fue retirado de la unidad y trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en la fiscalía de justicia de Tejupilco, donde se inició la averiguación correspondiente, para esclarecer este hecho.