• MONITOR

En Luvianos, lo mata de un escopetazo



Luvianos, México. Con una escopeta, un adulto mayor privó de la vida a su vecino en la comunidad de Estancia de Nanchititla.

Lugareños alertaron a la policía sobre el deceso de una persona que fue privada de la vida por un vecino de la localidad por “diferencias”, dijeron.

Al lugar arribaron los policías quienes localizaron en el exterior de un domicilio el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jorge González Muñoz, de 51 años de edad.

Identificado por Adelfa Jaimes Martínez de 48 años, esposa del hoy occiso, la cual manifestó que los hechos ocurrieron cuando su vecino de nombre Pastor Jaimes Martínez entró a su casa y le disparó a su esposo en dos ocasiones, sin darle tiempo de nada para después salir del lugar con rumbo desconocido.

La afligida mujer informó que su esposo Jorge y el homicida ya traían problemas con anterioridad, sin saber los motivos que desataron su ira.

Al contar los uniformados con la media afiliación del homicida, realizaron un operativo por esa zona localizándolo, todavía portando el arma homicida, una escopeta, marca ilegible, calibre 20, matrícula 51125, con 05 cartuchos útiles, entregándose y comentando estar al tanto de haber privado de la vida a su vecino.

El longevo fue asegurado y trasladado y puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en la ciudad de Tejupilco por los delitos de homicidio, allanamiento de morada, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Al lugar se trasladaron policías ministeriales de la fiscalía quienes dieron fe de los lamentables hechos, ordenando al servicio médico forense el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco.