• MONITOR

Ofrece comida César Camacho en LUvianos


*Líderes del tricolor en este municipio, entre éstos doña Ana Lujano, dieron la bienvenida al abanderado del PRI al Senado de la República.

Luvianos, México. Durante su visita al sur del Estado de México, la cual culminará esta noche en Tejupilco, el candidato del PRI al Senado, César Camacho Quiroz, fue arropado por líderes del tricolor de Luvianos, quienes ofrecieron una comida en su honor, antes del mitin previsto en esta demarcación de tierra caliente.

Entre los priístas destacados en el sur, dieron la bienvenida al abanderado del tricolor a esta tierra calentana, doña Ana Lujano García, el diputado por el IX distrito Rivelino Ortiz Carbajal, Francisco Arce Ugarte, el ex alcalde Guillermo Domínguez López, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Luvianos, Alfredo Jaimes, César Domínguez López, delegado del Revolucionario Institucional en Luvianos y el presidente del Comité del PRI en este lugar, Salvador Benavides Vargas, además del candidato a diputado Federal por el Distrito XXXVI, Cruz Roa.