• MONITOR

Carretera salada



*Registra dos volcaduras en las últimos días

*Cobra la vida de una adolescente.

Zacualpan, México. Una menor de 13 años de edad, murió poco después de ser rescata del interior de una camioneta volcada sobre la carretera Zacualpan-Mamatla, a la altura del kilómetro 10+100, informaron fuentes policaicas.

Esta volcadura se suma a otra acontecida horas antes. Todo parece indicar que los hechos se registraron cuando en una curva el conductor de la camioneta en la que viajaba se salió de la cinta asfáltica y fue a dar a un barranco, en donde el resto de la tripulación fue rescatada con vida.

No obstante la menor de edad, murió justo cuando llegó a un hospital en donde recibiría atenci´n médica, debido a los golpes que recibió durante la volcadura de la unidad en que se desplazaba con su familia.

En tanto el resto de los heridos, fueron plenamente identificados con los nombres de: Everardo "N", de 27 años de edad, Paola "N", de 51 años y Alma "N", de 19, vecinos del Ixcapuzalco del Estado de Guerrero.

El accidente automovilístico sucedió sobre la carretera Zacualpan-Mamatla a la altura del paraje Los Barriales, lugar donde quedó en el fondo de un barranco una camioneta Ford. De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió luego de que el conductor de la camioneta color blanco perdió el control de la misma en una curva y por lo mismo, cayó a un barranco de varios metros de profundidad.

Algunos automovilistas que presenciaron el percance, acudieron a prestar auxilio y con el apoyo de varios vecinos del lugar, lograron sacarlos del fondo de la barranca, para luego llevarlos a un hospital de la zona.