• MONITOR

Muere niña en volcadura



Zacualpan, México. Una volcadura registrada en este municipio sureño, dejó saldo una menor de edad muerta, así como tres personas lesionadas, sobre el paraje Puente de Los Sabinos, ubicado en la carretera que lleva a esta demarcación.

Informes policiacos establecen que al perder el conductor el control, al parecer debido al exceso de velocidad, el automóvil en el que se desplazaban las víctimas fue a dar a un río donde quedó con las llantas arriba.

El accidente faltal ocurrió cerca de las 14:40 horas de este viernes; aparentemente el conductor perdió el control del automóvil Nissan Tilda, color blanco; el vehículo en el que viajaban dos adultos y dos infantes cayó hasta un cause.

Al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a dos adultos y un bebé, para después trasladarlos a bordo de unidades médicas a un hospital; desafortunadamente, en el lugar del accidente se confirmó el deceso de una pequeña.

A su vez, elementos de la policía estatal, arribaron al lugar de los hechos, en donde acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la agencia del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.