• MONITOR

Sultepec, sede del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña



Sultepec, México. Este municipio albergó la cuarta fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, donde pedalistas de diferentes categorías compitieron en la pista denominada “La Culebra”, que exigió una buena técnica y estrategia para buscar los primeros lugares.

La justa que ha servido para preparar a los deportistas de diferentes municipios y entidades cercanas como Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, entre otros, cumplió una vez más al congregar a los mejores exponentes que se preparan para afrontar la siguiente temporada, donde destaca la Olimpiada Nacional.

Los corredores de las 23 categorías participantes aplicaron toda su experiencia para conseguir el mejor tiempo en una pista exigente.

En cuanto a los resultados, esta vez la sorpresa fue el triunfo de Karen Castillo en la categoría expertos; mientras que en la rama varonil el ganador fue Emmanuel Valdez.

Para promocionar este deporte, se contó con la participación de las categorías infantiles, que también dieron todo en la pista en busca de los primeros puestos.

El serial congregó por primera ocasión a más de 40 pedalistas en la juvenil B; la máxima respuesta había llegado a ocho competidores, un indicador que consolida a este proyecto que iniciara hace cinco.