• MONITOR

Inicia Lino entrega de fertilizante en Bejucos



Tejupilco, México. Los apoyos al campo son primordial para la administración municipal que preside Lino García Gama, quien ha demostrado desde el inicio de su gestión, el compromiso que tiene con este sector tan importante y al cual se le ha dado prioridad, atendiendo sus demandas más apremiantes.

En este contexto, el edil tejupilquense acudió a la comunidad de Bejucos para hacer entrega de fertilizante correspondiente al ciclo primavera - verano, a productores de 10 comunidades.

En su participación, Lino García reconoció el respaldo del síndico y regidores, pues gracias a su apoyo es posible que los productores del campo reciban este año el insumo, que aunque es poco, ayudará a que sus tierras tengan una buena producción.

Asimismo, el alcalde manifestó que en esta ocasión se beneficiaron con fertilizante a los habitantes de las comunidades de Bejucos, La Cañada, Las Anonas, Paso de Guayabal, Rincón de Guayabal, El Ciruelo, Los Cuervos, Tejapan Limones, La Mesa y Paso de San Juan.

Cabe destacar que en esta primera entrega se otorgargaron162 toneladas a 810 productores del campo de las comunidades antes mencionadas. Es así como el gobierno municipal una vez más da muestra del compromiso que tiene con los productores del campo, razón por la cual los habitantes de Tejupilco seguirán teniendo el apoyo incondicional de sus autoridades.