• MONITOR

Escatológica pureza    (Segunda y última parte)



Toluca, México. En éste contexto electoral, el INE, con sus sucursales en todo el país; el TRIFE, con las suyas; los “partidos políticos” y la manipulada participación de los “independientes”, --- a pesar de la falsificación de firmas, boletas y cantidades, --- le están preparando un atole a la ciudadanía que será “aplicado” a los votantes, por el dedo de la impunidad, hecha “gobiernos” y para el caso, ya está en discusión la “normatividad” de los gobiernos de coalición en el Congreso de la Unión.

El terreno para consumar el engaño a los electores, se está abonando, desde hoy...

A saber:

¿Cuál PAN, --- en vergonzosa alianza, con sus eternos enemigos, --- postula a Ricardo Anaya Cortés?

¿El “sedimento” federal foxiano?

¿El “panismo” que encabeza el Jefe Diego?

¿Los grupos “creados” por el Calderonismo trasnochado?.

Porque el PAN, del 39, está en las bodegas de Serapio Rendón 6 y nadie quiere saber nada de los fundadores y eso incluye al papá, del papá del perredismo ¿nacional?

Ahora con el convenenciero y muy a modo, por cierto, “frente”, el PAN de ¿Anaya?, se lanza contra todo y contra todos, “apoyado” por el prototipo político de la “colusión”, --- no de la coalición política --- en negocios desde el poder, que encabeza Dante Delgado Rannauro, cuyo “estado mayor” del M.C., esta “coleccionando” hoteles en Acapulco, principalmente y la “aportación” amarilla, al azul de su emblema, que ha provocado la consecuente ruptura entre azules contra amarillos y amarillos contra azules, repudios mutuos que se reflejarán en las urnas. La traición a la militancia y la codicia de un grupo de “panistas”, ensució el asunto...

¿Cuál PRI tiene de candidato al ciudadano Meade Kuribreña?

¿El de Palacio Nacional y Televisa?

¿El de Insurgentes y Héroes Ferrocarrileros?

¿El de las matraqueras organizaciones que conforman un partido, convertido por sus dirigentes en el refugio de los crinolinos oficiales “asociado” desde hace mucho tiempo con el Verde, que no canta mal las rancheras, por sus orígenes?

¿Cuál Verde postuló a Meade Kuribreña?

¿El de los “emilios”?

¿El de Escobar y Vega?

¿O el de Miguel Sámano Peralta?

En el mismo carril, está Nueva Alianza, con su postulación ¿Fue la de Elba Esther?...

¿Fue la fracción gubernamental dela CNTE? ...

O de plano ¿Fue “orden” para los mentores, del jefe moral de los tricolores, con camiseta turquesa?