• MONITOR

Se estampa en Río Chilero


San Simón de Guerrero, México. Un aparatosa volcadura de un automóvil particular en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del paraje conocido como Río Chilero, dejó como saldo diversos daños en la infraestructura carretera, en la unidad impactada, así como heridas en su conductor.

El accidente se registró en el kilómetro 80.5 de la mencionada vía de comunicación, en la zona que pertenece al municipio de San Simón de Guerrero.

Según testigos presenciales, la unidad, un automóvil tipo sedán marca Ford Figo, dos puertas, color vino, con placas de circulación NAF 24-87 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad con dirección de la ciudad de Toluca a Tejupilco, por lo que al tomar la curva en el kilómetro 80 perdió el control, invadiendo los cuatro carriles, cayendo a la cuneta y golpeándose con el paredón para después salir disparado, 25 metros hacia abajo, quedando con las llantas para arriba.

Los testigos afirmaron que después del aparatoso golpe, el conductor salió por la parte trasera del automóvil, cambiándose de ropa rápidamente y ante la vista de las personas que lo auxiliaron, emprendió la huida con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad, negándose a esperar a los cuerpos de rescate para su atención médica.

Tras el accidente, el hombre huyó herido por el bosque con una marcada dificultad para caminar, informando a la policía para su búsqueda ya que se temía por su integridad.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudió al lugar auxiliando al personal de grúas para retirar el vehículo, e informando al Ministerio Público de los hechos para iniciar la carpeta de investigación.

Hasta el momento, la corporación policiaca no ha informado sobre la localización o identidad de la persona que sufrió el accidente.