• MONITOR

Orgullo tener en Tejupilco corona de belleza internacional


Redacción / El Monitor

<

Tejupilco, México. Nació hace 24 años en Rincón del Guayabal, municipio de Tejupilco, es una hermosa sureña que despuntó desde su incursión en certámenes de belleza al concursar y ganar en todas las fases como “la flor más bella del campo”, organizado por la Central Nacional campesina CNC.

Su talento la llevó a conquistar coronas internacionales, colocando a México en sitio privilegiado al conseguir por primera ocasión para el país el titulo Miss Intercontinental, el segundo más importante del mundo que se otorga desde hace 46 años a las mujeres más hermosas del mundo.

El certamen realizado este año en Egipto, registro a competidoras, entre quienes destaco Verónica Salas Vallejo, quien antes obtuvo la corona Miss Earth México 2016 y también fue nombrada Miss Eco Universe México 2017, un concurso de belleza internacional, cuyo objetivo es despertar conciencia sobre el medio ambiente y dar a conocer los recursos ambientales que hay en su país, además de la cultura y adquirir un compromiso internacional.

Fue en la ciudad de Hurgada en Egipto, donde la grácil hermosura de la joven tejupilquense recibió también el premio como el mejor traje de baño de la pasarela; y asombro al púbico con un estilizado traje de tehuana, además de su talento, elegancia y buen porte que le permitió vencer a la filipina Katarina Sonja Rodríguez, quien se posicionó como primera finalista. La asiática era la gran favorita de muchos, así como la representante de Brasil y la venezolana Maritza Contreras.

También quedaron entre las finalistas Cathelijne Madelief Heppenhuis, de Holanda; Amanda Cardoso de Brasil; Lizeth Mendieta Villanueva, Colombia y Lee Su Jin de Corea.