• MONITOR

Listo  Marco Antonio Castillo Flores  para    campeonato Internacional de Aerothlon 2017


*El deportista de Temascaltepec viajará para participar en el evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en Lima Perú.


Temascaltepec, México.- El deportista mexiquense. Marco Antonio Castillo Flores, se reportó listo para partir a Lima, Perú, donde competirá el próximo 30 de junio en el campeonato internacional de Aerothlon 2017, mismo que concentrará a más de 200 competidores de 20 países.

El ciclistas sureño dijo que estará compitiendo con el equipo mexicano, representando al estado de México y el resto del país, esto como parte de un proyecto del equipo “Temascalli Racing Team”, que busca ganar los primeros lugares y catalogarse como lo mejor de esta disciplina a nivel internacional.

Con un fuerte récord, obteniendo el 5 lugar en el giro de Italia, Enruta2 obteniendo el 4 lugar y poseedor del título de sub campeón en la categoría de relevos olímpicos en el pasado campeonato de Triatlón ESPN realizado en el turístico municipio de Valle de Bravo el 30 de mayo del presente año, Castillo Flores se dijo confiado de tener un buen desempeño en conjunto con sus compañeros, con quienes conforma la selección mexicana, la cual está integrada por tres deportistas del Estado de México, dos de Valle de Bravo y uno de Temascaltepec.

El deportista manifestó estar en espera de apoyo por parte de las autoridades y del mismo Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte IMCUFIDE, para poder participar en esta importante justa deportiva y en las venideras.

Como el maratón internacional TRT “Chupacabras” en 100 kilómetros que se realizara en el mes de octubre del presente en Ciudad Juárez año en el cual competirá con seis integrantes del equipo.