• MONITOR

Ochoa exige a Josefina aclare si ya sabía de investigación vs. su familia



Edoméx.- En conferencia de prensa, Enrique Ochoa, líder nacional del PRI le exigió a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, confirme si su familia está siendo investigada por autoridades federales por presunto lavado de dinero. Así como dé a conocer si ella tenía conocimiento de dicha investigación antes de que fuera nombrada abanderada del PAN.

Acompañado por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ochoa Reza aprovechó el encuentro con los medios donde aclaró los señalamientos por unas concesiones de taxi en Nuevo León, para pedirle a la aspirante blanquiazul que aclare si ya sabía, antes de tomar la postulación, de estas pesquisas sobre ella o sobre algún integrante de su familia así como desde cuando estaba enterada.

“Es absolutamente falso que exista una elección de Estado o cualquier cosa que se le parezca lo que hay en el PAN es un estado de pánico por perder las elecciones”, agregó Ochoa Reza.

Con ello, remarcó el líder priista, el electorado mexiquense bien podrá valorar el perfil y trayectoria reciente de Vázquez Mota. Argumentó que la rendición de cuentas es un asunto fundamental para la sociedad mexicana y bajo ninguna circunstancia se puede permitir la impunidad.