• MONITOR

Josefina lima asperezas con Calderón para sumar apoyos en el Edomex



EDOMËX.- Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón se reunieron para dejar atrás las diferencias que se suscitaron tras la campaña presidencial de 2012 de la ahora aspirante al Estado de México.

La panista comenzó a limar asperezas con Calderón Hinojosa al sumar a su campaña a Eduardo Rivera, exalcalde de Puebla, quien es amigo del expresidente, y es el responsable del protagonismo del matrimonio Calderón-Zavala en la foto de unidad para el lanzamiento de Vázquez Mota.

La Política Online difundió que este lunes los blanquiazules se reunieron con el objetivo de sumar al exmandatario en los recorridos que realice Josefina por el Estado de México durante su campaña electoral, y aprovechar la imagen positiva de Calderón Hinojosa en el municipio de Ecatepec, clave en la pelea que se dará en la entidad.

Aunque algunos panistas en la entidad cuestionan la inclusión del expresidente por el poco apoyo que brindó su gobierno en el Estado de México, además de señalar que pocos panistas mexiquenses se incluyeron en el gabinete de Felipe Calderón.

La unidad ha sido la convicción de Josefina Vázquez Mota en su camino a la gubernatura del Estado de México, pues confía que con el mayor apoyo posible podrá ser la vencedora en la elección del 4 de junio.

Además de incluir a Margarita Zavala en los recorridos, la imagen positiva de Calderón Hinojosa en Ecatepec, fue el argumento más convincente para con sus asesores, pues la apuesta es tener su participación en eventos estratégicos.