• MONITOR

Regresar el Nokia 3310



HDM, la empresa dueña de Nokia nos trae de vuelta al mítico modelo 3310. Se trata de una versión mejorada del "teléfono irrompible" que dominó el mercado de la telefonía a inicio del milenio. El nuevo 3310 es un equipo basante simple si lo comparamos con teléfonos de gama alta. Tiene una cámara de 2 MP, pantalla de 2,4 pulgadas y no tiene cosas que para muchos son imprescindibles, pero aquí te decimos que se puede y lo que no se puede hacer con este clásico modelo.

Se puede.

Llamadas. Si eres de los que realizan varias llamadas durante el día, la batería en estado activo tiene una duración de aproximadamente 22 horas, mientras que en reposo la batería puede duras un mes.

Enviar mensajes de texto (MSM).

Navegación en internet a través de GPRS usando el navegador preinstaldo Miniopera.

Tomar videos y fotos. Está es una de las grandes adiciones a este modelo. Una cámara de 2 MP con flash LED acompaña a este dispositivo.

Escuchar tú colección de música. El teléfono cuenta con una ranura de tarjeta microSD, la batería permite reproducir hasta 51 horas de música y admite auriculares estándar o inalámbricos. Videojuegos. Con el regreso de este modelo, también viene incluido el clásico y adictivo Snake, el juego de la viborita

No puedes hacer.

Aplicaciones. Si te decides a usar este equipo tendrás que olvidarte de todas las aplicaciones, pues no existe una tienda ni el soporte para poder instalarlas.

Conectarte a redes Wi-Fi

Escribir mensajes demasiado largos.

Para todos aquellos nostálgico, el teléfono saldrá a la venta a mitad de año por un valor promedio de 1,300 pesos. Estará disponible en cuatro colores: rojo cálido, amarillo, azul oscuro y gris. ¿Podrá mantener su estatus de indestructible?


Entradas Recientes

Ver todo

“Manita de puerco” a diputados guindas

Lamentable la intervención de funcionarios federales, senador guinda y hasta de la gobernadora de la Ciudad de México en el tema de la aprobación del paquete fiscal 2021 para el Estado de México; dipu